ABOGADO JUNIOR para Compañía del sector Servicios Financieros
ABOGADO JUNIOR
El cargo: será responsable de gestionar los asuntos jurídicos de la organización, que están vinculados con la prestación de sus servicios financieros, brindando apoyo y asistencia a todas las áreas y procesos vinculados con dichos servicios. Entre sus principales responsabilidades están la vinculación con los estudios jurídicos externos encargados de los casos de litigio, brindar apoyo jurídico técnico al proceso comercial, gestionar y tramitar los asuntos internos que se deriven de la relación de la compañía con sus clientes a través del servicio financiero que tienen contratado.
Requisitos:
- Es excluyente ser Abogado – Doctor en Derecho y contar con el Registro de Matrícula profesional habilitada para ejercer la profesión.
- Es necesario contar con experiencia de al menos 2 años en el ejercicio profesional.
- Se valorará especialmente la experiencia en instituciones financieras y similares, en asuntos relativos al derecho comercial.
- La posición requiere muy buena capacidad de planificación y seguimiento, habilidades de comunicación e influencia sobre los otros y orientación al logro gestionando con calidad y excelencia en el servicio.